La diputada Camila Flores ha recibido innumerables críticas y también burlas en redes sociales, ya que, como bien sabemos, ha declarado en más de una oportunidad su apoyo al régimen militar: «Yo soy pinochetista y lo digo sin problemas», han sido parte de sus polémicos dichos.

Durante este día, se vivió una controversial jornada en el Congreso, luego de que la diputada Pamela Jiles se manifestara en contra del ministro Chadwick, parándose frente a él para exhibirle un cartel que decía “210 niñas, niños y adolescentes detenidos”, además de mostrarle fotos de los fallecidos durante esta crisis política-social.

Esto provocó que varias otras diputadas, como Erika Olivera, Paulina Núñez y Camila Flores, se pararan para increparla. Esta última rompió el papel con imágenes de las personas difuntas a vista y paciencia de todos, para luego arrojarlo al suelo.

Inmediatamente, en redes sociales llovieron las críticas hacia las involucradas, especialmente hacia la mencionada diputada. Incluso, la cantante chilena Princesa Alba pidió su renuncia.

Ahora, la cuenta de Instagram @realityculiao desclasificó una antigua fotografía de Flores que data de hace varios años, la cual muestra el supuesto ‘pasado oculto’ de la mujer.

«A la diputada Camila Flores no le gusta que le muestren esta foto de cuando era de la pobla. No le gusta, no la compartas, no seas mal@», escribieron en dicha cuenta, destacando posteriormente que, ante esto, la mujer se molestó y bloqueó a las personas que le mostraron dicha instantánea, donde posa con un espumante en la mano.

Revisa la imagen a continuación: