Estos últimos días han sido muy difíciles para Chile, por eso algunas personas han decidido poner la cuota de humor en medio de las manifestaciones y la crisis político-social del país, para distender un poco el ambiente. Contexto en que Sergio Freire primero ironizó con dichos de la Primera Dama, Cecilia Morel, en un audio que se filtró, respecto a lo que se vive actualmente.

Debido a lo anterior, posó con una máscara de alienígena el pasado martes, luego de que se filtraran las palabras de la esposa del Presidente Sebastián Piñera.

Lee también: ‘Fritanga’ saca aplausos con su noble gesto en medio de la crisis.

Ahora, el comediante quiso recrear la situación del país, pero con un singular video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver sus figuras de «Los Simpson».

Registro donde se puede ver cómo los ciudadanos de Springfield realizan una marcha pacífica, la cual es interrumpida por personal policial, mientras que por otro lado la televisión entrevista a un delincuente. Todo esto además acompañado por el señor Montgomery Burns, quien está siendo custodiado.

Recordemos que, en junio pasado, Sergio Freire mostró su gran colección de figuras de «Los Simpson», la que además fue exhibida en la Comic Con Chile 2019.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Chile versión Simpsons 🇨🇱💛 #noestamosenguerra

A post shared by Sergio Freire (@wenafreire) on