Aunque han sido días muy movidos en cuanto a la contingencia nacional, igualmente hay muchas personas que deben seguir trabajando y otras que prefieren tratar de continuar con su vida cotidiana, a pesar de las múltiples manifestaciones que se están dando a lo largo de todo el país para obtener un Chile más justo y menos desigual.

Lee también: ‘Arenita’ se unió a las manifestaciones desde Dinamarca.

Si bien son muchos los rostros del espectáculo que han usado redes sociales para manifestar su postura al respecto, hay varios otros que han mantenido silencio, como es el caso de Ignacio Lastra.

El ex chico reality no ha estado activo en Instagram, pues su última publicación data del pasado 11 de octubre. Sin embargo, en la cuenta ‘Bombarderos Bizarros’ (nombre de su canal de YouTube junto a Mario Ortega), esta semana mostraron la íntima celebración que hizo Nacho de su cumpleaños número 29.

Con una gran torta y rodeado de su familia, el joven festejó una nueva vuelta al Sol, siendo felicitado por varios de sus seguidores.

«Feliz cumple @ignaciolastra_7 #cumple #otroaño», fue el mensaje que acompañó la foto que recibió más de 1.200 ‘likes’ y varios mensajes como: «Felicidades 🎊 Ignacio, que cumplas muchos más»; «Feliz cumpleaños, que tengas una vida plena de mucha salud y felicidad ❤️🎂👏»; «Feliz cumpleaños, joven guerrero bello 🤩🤗»; «Feliz cumpleaños, que tengas un lindo día 🌹👍»; «Feliz cumpleaños, Nacho. Muchas bendiciones en tu día😍» y «👏 Feliz cumpleaños. Que tus metas se vean realizadas. Bendiciones, un abrazo».