Las manifestaciones masivas que se realizan por estos días en Chile han sido seguidas por diversos medios de comunicación en el mundo, los que no tan solo han mostrado las demandas del pueblo, sino también los hechos de violencia que lamentablemente se han producido, pues el país se encuentra en estado de emergencia y lleva varias noches con toque de queda, por lo que fuerzas militares han salido a las calles.

Debido a lo anterior, artistas de diferentes países se han referido a la grave crisis del país, enviando su apoyo al pueblo chileno y también haciendo un llamado a que se escuche su malestar, como por ejemplo Bad Bunny.

Lee también: Chayanne envía sentido mensaje a Chile en medio de la crisis.

El cantante hizo una profunda reflexión sobre esta situación a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Chile ni ningún país se merece lo que está sucediendo. Pero el mundo está siendo testigo de todo el atropello. ¡SÉ QUE SE HARÁ JUSTICIA! ¡MUCHA FUERZA, CHILE! MI ALMA ESTÁ CON USTEDES”, expresó el ‘Conejo Malo’.

Cabe recordar que la estrella del trap y la música urbana se ha presentado con gran éxito en Chile, pues tiene un público fiel que lo acompañó a su concierto en septiembre pasado, y también en su paso por el Festival de Viña del Mar en febrero de este año.