A través de sus redes sociales, diversos rostros del medio nacional han manifestado su opinión respecto a la grave situación que se vive en el país. Muchos de ellos, incluso, han hecho un llamado a que se escuche la voz del pueblo, así como también se ha pedido el término de la violencia en las calles.

Lee también: ‘Arenita’ se unió a las manifestaciones desde Dinamarca.

Contexto en que elenco del «Gran Rojo», de TVN, se sumará al ‘cacerolazo cultural’ que se realizará este viernes 25 de octubre en Parque Bustamante. Andrei Hadler, Hernán Arcil, Benjamín Durán, Karla Flores, Nicole Hernández, Felipe Galindo, Millaray Mandiola, Jeimy Espinoza y Xiomara Herrera serán algunos de los asistentes a esta reunión pacífica, la que se ha dado a conocer a través de la web.

Cabe señalar que, durante la semana, el canal estatal ha tenido una modificación en su parrilla programática, ya que los espacios que han salido al aire están enfocados en entregar información respecto a las manifestaciones masivas que se viven en el país, así como también muestran los incidentes y hechos de violencia que se han originado de forma paralela.