A eso de las 22 horas, instalaciones de la casa televisiva de Mega fueron atacadas por algunos encapuchados, viralizándose rápidamente imágenes de lo ocurrido.

Según El Filtrador, el fuego al interior del recinto ubicado en Vicuña Mackenna estaría controlado. Además, personal de Carabineros de Chile se encuentra en el lugar disipando a los manifestantes, usando carro lanza agua y bombas lacrimógenas.

Lee también: Desde el extranjero: Karol Lucero responde a las funas que ha recibido.

Por otra parte, en redes sociales circulan registros que muestran a Carabineros resguardando el canal de televisión, esto para evitar posibles nuevos ataques de estas características.

Cabe recordar que hace días las personas vienen demostrando su descontento por el contenido que las estaciones televisivas estaban mostrando en pantalla y en sus noticieros, donde incluso los canales han sido acusados de no mostrar la verdad sobre la grave situación que se vive en el país, ya que existe gran presencia de efectivos de fuerzas armadas y Carabineros, quienes se encuentran en las calles desde el viernes pasado.