Este sábado, la intendenta de la Región Metropolitana de Santiago, Karla Rubilar, se dirigió hasta Plaza Italia para ayudar con las labores de limpieza luego de la masiva marcha que se llevó a cabo la jornada de este viernes, donde más de un millón de personas se reunieron en el lugar.

Por esta razón, el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión -el que ha tenido una programación especial esta semana-, se contactó con la intendenta para conocer sus impresiones.

Contexto en que Karla Rubilar señaló que «el que crea que pueda adueñarse de este movimiento de más de 1 millón doscientos de ciudadanos se equivoca profundamente».

Lee también: Camila Gallardo y Camila Flores tienen fuerte discusión en Twitter.

Palabras que no cayeron bien en la periodista y conductora del programa, Monserrat Álvarez, quien inmediatamente la increpó: «El adueñarse de un movimiento es subirse al carro de la victoria. Le reitero que la marcha de ayer era contra el sistema, pero apuntaba al gobierno. La pregunta es cómo van a descomprimir esto. Usted dice: ‘El gobierno no se va a ir, no va a renunciar’, pero finalmente el gobierno que es el que está bajo esta emergencia que es contra el gobierno de Sebastián Piñera», señaló.

Pero esto no fue todo, ya que el rostro de Chilevisión además dijo que las medidas entregadas por el Presidente para terminar con la desigualdad social en Chile eran insuficientes. «No fueron ni siquiera una aspirina, porque eso no produjo ninguna reacción en la población», expresó molesta.

«Hay una sensación en la gente, que puede ser incluso peligrosa, de que el gobierno utilice esto como parte de su causa o que se suban al carro de la victoria», finalizó.

Dichos que no fueron respondidos por Karla Rubilar, ya que se excusó asegurando que escuchaba muy mal, por lo que no siguió con el tema. Momento que fue captado y viralizado en redes sociales.

Revisa el video a continuación: