Varios han sido los artistas nacionales e internacionales que se han referido a la delicada crisis que se vive en Chile. A través de sus redes sociales, manifestaron su apoyo al pueblo chileno y ahora fue el turno de Ricky Martin.

Cabe destacar que la última gran convocatoria fue este viernes en Plaza Italia, donde más de un millón de personas llegaron a protestar de forma pacífica para terminar con la desigualdad social que existe en el país.

Lee también: Bad Bunny se refiere a la delicada situación que se vive en Chile.

«Chile, estoy contigo. 🇨🇱 Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo, Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás», primero escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile».

Pero esto no fue todo, ya que al final de su mensaje, Ricky Martin emplazó al Presidente Sebastián Piñera para que escuche al pueblo que durante más de una semana se ha manifestado de forma masiva a lo largo del país.

«Presidente Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos, desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad 🇨🇱», finalizó el cantante en la publicación que superó los 116 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Chile estoy contigo. 🇨🇱 Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás. La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile. Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad 🇨🇱

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on