La comediante Natalia Valdebenito ha sido muy crítica con la situación que ocurre en Chile y el estallido social que ha llevado al gobierno del Presidente Sebastián Piñera a tomar algunas medidas, que por cierto no han terminado con la desigualdad que es evidente en el país.

Lee también: Monserrat Álvarez encaró a Karla Rubilar en matinal de Chilevisión.

Hace unos días, la artista se fue en picada contra la ex atleta y diputada Erika Olivera, luego de que le quitara el papel que sostenía la diputada del Frente Amplio Pamela Jiles, con el que encaró al ministro del Interior Andrés Chadwick por las personas que han sido detenidas durante estos días y además le mostró las cifras de quienes han fallecido.

Tras esto, Camila Flores rompió la otra parte del papel y lo arrojó al suelo, acto que ha sido muy criticado por los ciudadanos.

«No te disculpo. Tú trabajas para la gente. Tu puesto y tu sueldo de privilegio te lo da la gente. Incluidas esas personas que fueron asesinadas por el Estado de Chile de las cuales te burlaste hoy. Estamos exigiendo un mínimo, y eso es la empatía», escribió en aquella ocasión Natalia, luego de que Erika Olivera pidiera disculpas por lo ocurrido.

Pero ahora, Valdebenito comentó un video protagonizado por la intendenta Karla Rubilar, quien aparece limpiando las calles durante la madrugada tras las manifestaciones que se llevaron a cabo la tarde del viernes.

“Más que haciendo aseo, la necesitamos anunciando el fin de la violencia. Están matando al pueblo, ocultando información, violentando la vida y el alma de las personas que solo protestamos por igualdad y calidad de vida. En los libros de historia estará su nombre», escribió la comediante.

Palabras que generaron diversas reacciones, entre ellas las de Christian Pino, periodista y pareja de la intendenta.

“Natalia, entiendo que hay enojo y a veces eso hace que a todos los metan en el mismo saco. Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta estos días, y si ella quiere estar ‘haciendo aseo’ es porque siente que se debe predicar con el ejemplo. Motivar a los demás”, respondió el comunicador.

Pero la respuesta de Natalia Valdebnito no se hizo esperar, pues luego añadió: «Yo creo que sí… el punto es que ahora no van a lograr esconder la verdad como antes, y el pueblo y la justicia los juzgarán mucho más rápido de lo que esperan».

A lo que Christian Pino nuevamente alzó la voz y le contestó: «Claro que se conocen esos videos y deben ser investigados y juzgados en su mérito. Ahora, al haber estado de emergencia las FF.AA. y carabineros no se ven en la intendencia, sino en el designado para eso, que es el jefe de la defensa de la Región Metropolitana».

Palabras que la comediante volvió a responder a través de la misma red social: «Creen que van a pasar piola…que no estamos informados, que no vemos lo que pasa. Cagaron para siempre con el pueblo y se lo haremos sentir, la traición de no escuchar y encima violentar es imperdonable», finalizó.