Uno de los artistas que lo pasó mal durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019 es Jani Dueñas. La comediante no logró hacer reír al público, y fue pifiada por largos minutos en un fracaso que es recordado hasta el día de hoy.

Por esta razón, y en medio de las manifestaciones en Chile producto de la desigualdad social que existe, la artista decidió reírse de sí misma, revelando el deseo que tiene respecto al Presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

«Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña, ctm», se puede leer en el mensaje que Jani Dueñas publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Jani Dueñas es criticada tras publicar polémico meme: «Quemen todo».

Además, la comediante agregó la siguiente leyenda, explicando sus palabras: «A pedido del público, hago este shiste que nació de historia, un post. Porque me da lo mismo si usan esto en mi contra o a mi favor. Ese miedo que hemos perdido todos también se me ha quitado a mí. ¿Que más voy a perder? ¿Seguidores? ¿’likes’? Qué importa. Si yo ya gané un montón. Conciencia, lucidez, claridad, realidad y certeza acerca de dónde estoy y dónde quiero estar».

Posteriormente, la ex «31 Minutos» agregó: «Uso esto para dar gracias a todos los que mandan amor. Estamos juntos en esto. Y también lo uso para contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mí, al menos, eso requiere tiempo y reflexión. Apenas podamos estaremos ayudando a los amigos y los bares haciendo cosas porque ellos, como nosotros, solo queremos estar con ustedes. Ya veremos de qué forma».

Finalmente, la mujer de 44 años dijo que sus redes sociales siguen estando disponibles para dar mayor difusión al movimiento social que existe en el país, el que se ha extendido por más de una semana. «Por ahora mis redes siguen al servicio de este movimiento social que es de TODOS. ¡Un abrazo grande! 🖤✊🏻», concluyó.