Estos últimos días se han llevado a cabo masivas manifestaciones a lo largo del país, lo que a su vez ha provocado diversas reacciones en redes sociales. Contexto en que Javiera Acevedo reveló que ha recibido amenazas de muerte por el contenido que publica en sus redes sociales.

Lee también: Natalia Valdebenito confrontó a la intendenta y Christian Pino salió en su defensa.

Mensajes que la actriz y panelista comenzó a recibir en medio del estallido social que está viviendo Chile, tras subir en sus historias su pensamiento al respecto, mientras que en otras ocasiones se mostró compartiendo con sus amigos.

En uno de estos registros, se puede ver a Javiera Acevedo en el cumpleaños del actor y director Sebastián Badilla junto a otros actores, pero fue su mensaje el que generó una ola de críticas entre los cibernautas: “Celebramos porque no tenemos la culpa de que esta ciudad sea víctima del vandalismo”, escribió.

Mientras que en otra publicación agregó: «Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza, pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma, siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva, pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz».

Utilizando su cuenta de Twitter, la mujer de 34 años mostró imágenes de los agresivos mensajes que ha recibido esta semana.

“Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho”, escribió la rubia.

Tras esto, Javiera intentó revertir estas críticas ayudando a las Pymes, publicando sus emprendimientos para que tengan un mayor alcance en estos días de crisis. Sin embargo, las amenazas en su contra continuaron, tal como ella lo evidenció.