Miles de ciudadanos han salido a protestar por la desigualdad social que existe en el país, así como también muchos han utilizado sus redes sociales para alzar la voz y pedir cambios reales al gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Contexto en que algunos famosos chilenos han sido criticados por no entregar su opinión al respecto, como es el caso de Marcelo Ríos.

Lee también: «¡Cállate, ridícula!»: Francisco Saavedra se enoja y responde a seguidora que lo increpa.

El ex tenista no había publicado mensajes sobre la crisis que se vive en Chile, hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, ‘Chino’ Ríos explicó a sus seguidores por qué no ha alzado la voz, pero lo hizo fiel a su estilo y sin filtro.

«He visto a través de las RR.SS. lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable, ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo», primero escribió el deportista.

Además agregó que no está muy al tanto de lo que ocurre porque está de viaje junto a su esposa Paula Pavic. Incluso, en su publicación de Instagram se puede ver que en su ubicación dice Anantara Kihavah Maldives Villas, un exclusivo resort ubicado en Islas Maldivas.

«En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no sé qué puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue. No me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país», finalizó Marcelo Ríos, al mismo tiempo que compartió algunas fotografías de su viaje.