Una de las famosas que se ha unido a las manifestaciones en Chile es Camila Recabarren, modelo y conductora del programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión, quien no solo ha compartido información al respecto en sus redes sociales, sino que también ha salido a las calles para ser parte de los cacerolazos masivos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la ex Miss Chile ha compartido algunas postales de las protestas que se han llevado a cabo en Chile, donde su última publicación data del fin de semana recién pasado, donde pide justicia por Romario Veloz, ecuatoriano que trabajaba como bailarín y cantante de freestyle, pero tras salir a las calles a manifestarse falleció producto de un impacto de bala de un militar en La Serena.

Lee también: Camila Recabarren comparte romántica fotografía en medio de las manifestaciones.

View this post on Instagram

Justicia para Romario Veloz ❤️💙 🇨🇱✊ y por todos los caídos !! 😔 esto no se olvida señores esto no se olvidará nunca !!!! JUSTICIA !!!!

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Pero las publicaciones de Camila no han sido bien vistas por todos los cibernautas, ya que en una de ellas una usuaria le escribió: «Ándate con tu polola», aunque no imaginó que la ex chica reality le respondería.

«Sí, con ella estamos juntas en la lucha», escribió Recabarren junto a un emoji de enamorado, respuesta que sacó aplausos entre sus fans, quienes le han agradecido por unirse a las manifestaciones que buscan un cambio social.