Muchos televidentes recuerdan bien a Melina Figueroa, ex participante de «Doble Tentación» que, al terminar el programa, regresó a México. Allí no solo encontró el amor junto al productor Emiliano Castro, sino que además formó una familia, pues hace un año exactamente nació su primer hijo en común, el pequeño Ian Emiliano. 

Por ese motivo, el fin de semana la ex chica reality celebró en grande, y junto a su futuro esposo prepararon una gran fiesta familiar con temática de «Los Minions». A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina mostró parte de lo que fue este evento.

Lee también: ¡Más sexy que nunca! Daniella Chávez adelanta Halloween disfrazada de Jessica Rabbit.

Recordemos que, a través de la plataforma de instantáneas, la joven de actuales 28 años fue mostrando su embarazo, así como también el proceso para recuperar rápidamente su esbelta figura. Pero además de eso, constantemente comparte con sus seguidores fotos que muestran cuánto ha crecido su hijito, enterneciendo la web cada vez que lo muestra en sus redes sociales.

El festejo del primer cumpleaños de Ian fue al aire libre, con parrilla y dulces temáticos que combinaban con la decoración azul y amarilla.

Revisa a continuación algunas de las postales que dejó esta celebración: