Más de una semana llevan las manifestaciones masivas en Chile, las que están lejos de terminar. Esto porque la crisis social del país ha llevado a la palestra problemas que aún no son solucionados. Contexto en que varios rostros del medio nacional han entregado sus opiniones al respecto, realizando análisis que no son del gusto de todos.

Lee también: Ángela Prieto lanza dura crítica a los encapuchados: «Desprestigian nuestras marchas pacíficas».

Este fue el caso del cantante Alberto Plaza, quien se fue en picada contra la oposición, compartiendo un duro mensaje en contra del Frente Amplio y el Partido Comunista utilizando su cuenta de Twitter. Pero primero se refirió a un mensaje de Marisela Santibáñez.

«Una comunista hablando de democracia. Algo no cuadra…», escribió el intérprete hace una semana, haciendo alusión a un tuit de la diputada, donde proponía una solución para la crisis.

Pero luego agregó una segunda publicación: «En los países comunistas, la democracia es como el Chupacabras: dicen que existe, pero nadie lo ha visto», indicó.

Ahora, Alberto Plaza lanzó toda su artillería contra el Frente Amplio y el PC, acusándolos de querer destruir todo para poder llegar al poder.

«El problema con el PC y el FA es que no hay salida: si no gobiernan, lo destruyen todo para llegar a gobernar, y si llegaran a gobernar, lo destruirían todo», señaló el músico.

Mensaje que luego complementó con las siguientes palabras: «A los comunistas les da lo mismo no tener el apoyo de la sociedad. Ellos, a diferencia del resto de los políticos, no buscan votos, buscan el poder a través de la violencia en cualquiera de sus formas», indicó.

Finalmente, el cantante nacional entregó nombres del Frente Amplio y lo hizo con un mensaje que sacó varias ronchas en la red social.

«Los terremotos en Chile deberían tener nombre, como los huracanes. Por ejemplo: Camila, Karol, Gabriel, Giorgio, Pamela… «, escribió.

¿Qué opinas?