El pasado 21 de octubre, en medio del estallido social que ocurrió en Chile tras el alza del pasaje de Metro, la española Gala Caldirola usó su cuenta de Instagram para enviar su apoyo al país en el que se hizo conocida tras participar en el reality «¿Volverías con tu ex?».

«Mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país, y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo… ¡¡La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos», fue parte del mensaje que publicó en esa ocasión.

Recordemos que la modelo está casada con el fubolista chileno Mauricio Isla, y en febrero de 2018 recibieron a su primera hija en común, Luz Elif, quien ahora protagoniza gran parte de las publicaciones de sus padres.

Recientemente, Gala enterneció la web al mostrar los nuevos ‘match’ de vestuario que hizo con la pequeña, quien varias veces ha llamado la atención por sus atuendos a la moda.

Lee aquí: Ex «Doble Tentación», Melina Figueroa, celebró el primer cumpleaños de su hijo.

«Cuando pienso que en el mundo existen mas cosas negativas que positivas, la miro a ella y mi perspectiva cambia por completo… Quiero ser paz y alegría para transmitírselo a mi pequeñita. Los niños son el futuro… Entreguémosles lo mejor de nosotros mismos ¡y estaremos colaborando en construir un futuro mejor para todos!», fue el mensaje que Gala le dedicó a su hija.

«Lindas las dos. Me encantan👏»; «Bellísimas las dos ❤❤»; «Una belleza, igual a la madre»; «Bellas, las adoro y me encanta la familia que forman los tres»; «Preciosas😍»; «Las chicas de rojo👏»; «Aaaaw, hermosas 😍❤️»; «Es tan bella como su madre» y «Es hermosa tu bebé, parece una muñequita ❤😍», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación que superó los 121 mil ‘likes’.

Revisa a continuación otros ‘matchy-matchy’ que han hecho madre e hija: