Este miércoles, el periodista Rafael Cavada salió a terreno para realizar un contacto en directo con el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, conversando con algunas personas que estaban manifestándose en la Alameda.

Sin embargo, hubo un momento bastante particular, pues mientras entrevistaba a las personas, un joven se acercó a él, tomó el micrófono y gritó: «¡Karol Dance degenerado!», lo que causó las carcajadas de Rafael, quien no pudo disimular en pantalla.

Pero tras este exabrupto, el comunicador decidió pedir disculpas, pues recordemos que Karol Lucero se ha mostrado bastante afectado por las funas que ha recibido por parte de los manifestantes. Incluso, hace poco, el panelista de «Mucho Gusto» ha respondido a estos mensajes, asegurando que no le ha hecho «mal a nadie».

Lee también: Sigue la funa: Usuarias exhiben mensajes que les envió Karol Lucero.

Por esta razón, Rafael Cavada hizo un llamado a «hacer de cuenta que eso se puede editar. Preferiría no haber tenido que emitir eso, considerando que puede haber muchos niños viendo a esta hora la tele», señaló.

Después, además, decidió pedir «las disculpas del caso. Estamos en medio de una marcha y la gente viene y habla con nosotros. Como lección puedo decir que, cuando uno está en medio de toda una marcha, pueden escuchar cosas que le gusten y otras que no. Mis disculpas», expresó.

«Dejas que la gente hable, corres un riesgo de escuchar cosas que nos agraden y otras que no», se excusó, para finalmente decir que editorialmente decidieron arriesgarse a salir a la calle en vivo, ya que considera que es importante porque «mucha gente que siente que no ha podido expresar por qué está marchando. Ellos creen que no han sido escuchados y es nuestro deber dar cabida a estas expresiones. Uno debe asumir riesgos o improperios con los que no está de acuerdo», concluyó.

Momento que fue captado por la cuenta de Twitter llamada televisivamente, conocida por compartir diversos momentos que ocurren en televisión.

Revisa el video a continuación: