Hace una par de semanas, desde Canal 13 anunciaron su nueva parrilla programática, en la que destacó un nuevo programa de su señal de cable. Se trata de «Sin excusas», proyecto que busca hacer que las personas incluyan el deporte como parte de su vida cotidiana y que tiene como conductora a Loreto Aravena.

Lee también: Aseguran que Loreto Aravena no quiere animar el Copihue de Oro con Juan Pablo Queraltó.

Pero ahora la actriz de 36 años, sorprenderá nuevamente en las pantallas de la señal televisva, pero estando a cargo de un nuevo capítulo de «Contra viento y programa», programa de Francisco Saavedra, pero que en esta ocasión veremos a Loreto, ya que el animador se encontraba fuera de Chile durante su grabación.

Debido a lo anterior, Aravena asumió este desafío pero no lo hizo en solitario, ya que Sergio Lagos también fue llamado para reemplazar a Pancho Saavedra.

Sobre esto habló la intérprete con Página 7, señalando que se sintió muy bien «porque el equipo es un siete, es gente muy acogedora, muy profesional y eso hace que la pega sea siempre mucho más amena. El equipo es de lujo, me sentí muy bien animando con ellos porque me hicieron sentir siempre muy parte».

Agregado que trabajar con Sergio Lagos fue una gran experiencia para ella. «Me encantó, él es lo máximo, es un encanto, muy simpático. Nos conocíamos de antes además, nos había tocado estar en otras cosas juntos animando, así que fue muy grato estar con él y es una persona que sabe mucho de television, entones tiene mucho que aportar. Feliz de haber trabajado con él», expresó Loreto Aravena.

Finalmente, la actriz de Canal 13 reveló sus deseos de poder seguir incursionando en la animación, ya que es un área que le gusta mucho.

«La verdad es que sí me gusta mucho el tema de la animación y siento que igual fluye bastante en mí, me es muy grato hacerlo, es como muy natural en el fondo. Así que sí me gusta, y la verdad es que sí me dedicaría más formalmente, aunque yo soy actriz, entonces mi rol de comunicadora va a estar siempre, así que ahora estoy potenciando esas herramientas que tenía como actriz para ponerlas al servicio de la animación», concluyó.