Hace más de 10 días comenzaron las manifestaciones en nuestro país, por eso diversos rostros del espectáculo nacional han alzado la voz para entregar su opinión al respecto y apoyar al movimiento que pide terminar con la desigualda social. Este es el caso de la actriz Antonella Orsini, quien publicó un mensaje con una frase atribuida a Mahatma Ghandi.

Lee también: Felipe Avello saca aplausos con irónico video sobre la crisis en Chile: Pidió ayuda a Trump.

Sin embargo, la mujer de 36 años fue increpada por un cibernauta que la confundió con la diputada de Revolución Democrática (RD), Maite Orsini, quien es su prima.

«Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer», se puede leer en la imagen compartida por la actriz, quien no imaginó que sería emplazada por un usuario.

“Eres nueva en el parlamento, aprovechando la ley que te dio la oportunidad de ganar un dineral sin decir nada todo este tiempo. Recién te apareces comentando de que está mal hecha la ley… todavía nadie de ustedes del parlamento se ponen de acuerdo para bajarse mínimo el sueldo. Primero den el primer paso, después opinen… se ha dicho por el cansancio que ganan 40 veces más que el sueldo mínimo. Respeto lo que dices de la ley, pero primero den el paso, porque con mis impuestos y los de todos los chilenos se les paga mucho aprovechándose de esta ley, señorita Orsini”, escribió muy enojado el seguidor.

Mensaje que inmediatamente fue respondido por Antonella, quien le aclaró que no es la diputada, sino la actriz.

«Ay, hombre. Yo soy Antonella, infórmese. Actriz. Artista e instructora de Yoga. Maite es mi prima», le respondió.

Situación que causó risas entre el resto de los seguidores de la intérprete, quienes mencionaron lo «perdido» que estaba el cibernauta que la encaró al pensar que se trataba de la diputada Maite Orsini.