Fiel a su estilo, Felipe Avello publicó un irónico video refiriéndose a la crisis que se vive en Chile tras el estallido social que se llevó a cabo hace dos semanas. Registro en que el comediante pide ayuda a Donald Trump, Presidente de Estados Unidos y quien, recordemos, fue parte de su rutina en el Festival de Viña del Mar.

Lee también: El noble gesto de los hermanos Valdivia: Regalaron empanadas a personas que esperaban locomoción.

“Quiero mandarle un mensaje al Presidente Donald Trump, decirle que por favor nos ayude en los problemas que estamos viviendo aquí», dijo el ‘pececillo’ en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Señor Donald Trump, Míster President Donald Trump, yo antes pensaba que usted era un mal Presidente, y lo es, pero lo que tenemos aquí es peor».

Registro que fue aplaudido por sus seguidores, quienes destacaron su sentido del humor en medio de los difíciles días que se viven en el país.

«JAJAJA CAEZA EH PISHÍ»; «Of corssss👏»; «Gracias, pez 🙌jajaja eres seco»; «El que tenimos es peor ajajaja»; «Jajajajaja ¡¡me encantas!!»; «Este debería ser ministro 🤣🤣» y «¡Aguante estos videos vieja escuela!», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

A post shared by Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) on