La abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo vivió una fuerte polémica en redes sociales, esto luego de dar a conocer su postura frente a las masivas manifestaciones que se han llevado a cabo en el país, debido al estallido social ocurrido hace más de 2 semanas.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo se emocionó en pantalla con reflexión de joven manifestante.

Lo anterior porque el rostro de TVN compartió una publicación en Instagram y Twitter, en donde aseguró que “buscar y promover el diálogo constituye un deber ético”.

Incluso, hace unos días, Carmen Gloria fue increpada por un tuitero que la emplazó respecto a una presunta “postura indefinida” sobre el conflicto, comparándola incluso con Bessy (Gallardo). A lo que Arroyo le contestó que “mantendría su independencia” para referirse a lo bueno y malo que tiene el movimiento.

“Qué bien por ella que tenga opciones políticas, yo no las tengo por decisión personal. Mantengo mi libertad de aplaudir lo bueno y criticar lo malo, venga de donde sea, y así quiero mantenerme”, fue la respuesta de la conductora de «Carmen Gloria a tu servicio».

Pero esta no es la primera vez que la abogada responde a sus seguidores, en medio de la crisis social que vive el país, contexto en que sus respuestas fueron siempre fue categóricas.

Revisa sus comentarios a continuación: