El youtuber Felipe Urra, más conocido como el ‘Fritanga’, se ganó el cariño del público luego de participar en el reality «Resistiré», de Mega y MTV.

A su salida del encierro, el joven continuó con su vida normal, pero siempre destacando con su solidaridad. Incluso, hace unos días sacó aplausos con un noble gesto en medio de las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país y que buscan terminar con la desigualdad social (Lee aquí la nota).

Pero ahora, ‘Fritanga’ hace noticia tras anunciar un nuevo desafío: llevará a cabo un show de stand up comedy.

“La gente de todas las edades quiere ver un show mío, pero las discotecas no son para todos, por eso buscamos otra opción mucho más familiar: el stand up. Quiero reinventarme y por eso estoy aquí. Siempre han dicho que soy chistoso y bueno para la talla, ahora quiero profesionalizarme”, contó el ex chico reality al diario La Cuarta.

Por esta razón, decidió asesorarse por un especialista de la comedia en Comunidad Suc. Hablamos de Jorge Pérez Videla, quien ha sido profesor de varios comediantes en el espectáculo chileno, como Stefan Kramer, Bombo Fica, Rodrigo Villegas y el Flaite chileno, entre otros.

“Estamos trabajando para que él sepa la metodología del humor, que sepa el fondo de esto y desde ahí comience a crear su estilo. Lo que más intento es que no pierda su esencia”, explicó al respecto Pérez.

Aunque por ahora no existe una fecha para el debut de ‘Fritanga’ en el stand up comedy, lo cierto es que ya está trabajando para sorprender al público con una nueva faceta.