En el ámbito nacional e internacional, varios rostros han enviado sus mensajes de apoyo a Chile. Hace más de dos semanas comenzaron las manifestaciones masivas en el país, a las que cada vez se unen más personas en este estallido social que ha dado vuelta al mundo.

Lee también: Giovanna Grandon, la mujer detrás del famoso corpóreo ‘Baila Pikachu’.

Ahora es Di Mondo quien quiso enviar su apoyo al país. El chileno residente en Nueva York utilizó sus redes sociales para compartir artísticas fotografías que buscan reflejar lo que ha estado pasando estos días en el país.

«Han sido dos semanas muy intensas y tristes. Ha sido horrible ver desde lejos lo que sucede, me duele en el alma, pero a la misma vez tenemos que tener la fuerza y la esperanza de que Chile pueda reflorecer en un mejor país para todos. ¡Un abrazo grande!», escribió el fashionista junto a la imagen que superó los 34 mil ‘likes’.

Cabe señalar que Di Mondo además ha sido parte de las manifestaciones que se han realizado en Nueva York y sus alrededores en apoyo a los chilenos.

«Chile, ¡estamos con ustedes desde Nueva York y el mas allá!», fue uno de los mensajes compartidos por el influencer en aquella ocasión.