En un nuevo capítulo de «La Divina Comida» de Chilevisión, Kike Acuña, uno de los invitados al espacio, hizo un angustiante relato que impactó al resto de sus compañeros y también a los televidentes.

Lo anterior porque el deportista se refirió a sus hijos luego de que se abordara el tema de los padres que abandonan.

«Yo veo ahora a mi hija fin de semana por medio y lucho por llegar a esta instancia que para mí es poco, porque me gustaría estar mucho más con ella», primero comentó Kike, haciendo alusión a su hija con la ex modelo Roxana Muñoz.

Lee también: Carla Jara y su quiebre con Kike Acuña: «Nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality».

Relato que continuó revelando que a su otro hijo mayor no lo ve hace más de 10 años. «Pero tengo lo otro, con mi hijo que no lo veo. Mi mujer en ese tiempo, a los seis meses de embarazo, se vino de Holanda a Santiago y después vine cuando nació mi hijo y después lo vi cuatro veces más: tiene 15 años», contó muy afectado.

«Yo lo quiero ver, quiero que me escuche, quiero explicarle muchas cosas. Quizás no quiero que me entienda, pero quiero que él sepa por qué pasaron las cosas, decirle que yo me equivoqué muchas veces y él no me quiere ver en estos momentos», indicó después.

Además aclaró que ya no es la misma persona de antes y está arrepentido de muchas cosas que hizo en el pasado.

Recordemos que Acuña tuvo serios problemas con el alcohol, protagonizando varios escándalos cuando salía de fiesta junto a sus amigos. Por esta razón,dijo que «mi hijo no lo va a entender hasta que no pueda conversar conmigo”.

Tema que no terminó ahí, ya que después Kike Acuña reveló una bella noticia: se convertirá nuevamente en padre. Junto a su actual pareja Daniela Uribe, dijo que luchan diariamente para salir adelante, contando incluso que estuvo ganando 7 mil pesos cuando recogía fruta, y que ella le enseñó a hacerlo.

“Hoy día con lo que yo tengo soy el más feliz del mundo. No gasto en cosas que no debo gastar, estamos haciendo una casa chiquitita, tenemos el puro radier, sin embargo soy feliz”, dijo muy emocionado Acuña, mientras su mujer estaba a su lado.

“Aquí nos ven dos, pero somos tres, hay una guagüita. No lo quería contar”, confesó después, emocionando a sus compañeros. Incluso, Belén Mora -otra de las protagonistas del programa- no pudo contener las lágrimas ante esta noticia.