La tarde de este domingo se realizó el show «Comediantxs en marcha», evento que se llevó a cabo en el zócalo municipal de Recoleta y donde diversos artistas se presentaron para realizar una manifestación cultural ante la desigualdad del país, entre ellos Stefan Kramer.

Lee también: Felipe Avello y su familia se unieron a las manifestaciones en Concepción.

Contexto en que el artista realizó un discurso imitando la voz del Presidente Sebastián Piñera y dirigiéndose directamente al público asistente.

“La verdad es que estos días no han sido fáciles para nadie: muchas injusticias, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y que algún día los voy a perdonar”, primero dijo Kramer, sacando risas.

“Para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en la Moneda, porque todos trabajan ahí”, finalizó después.

Cabe destacar que otros artistas se presentaron en este evento gratuito con el fin de apoyar las manifestaciones que se llevan a cabo en diferentes lugares del país, donde Jorge Alís, Pamela Leiva, Fusión Humor, Javiera Contador, Juan Pablo López y Paloma Salas fueron algunos de ellos.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

La nueva imitación de Kramer a Piñera 😂😂😂 #piñera #chile #chilegram #superlunes #protestaschile #chiledesperto

A post shared by tecache.cl (@tecache.cl) on