Muchos famosos se han unido a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país. Algunos utilizaron sus redes sociales y otros salieron a las calles para marchar junto a los miles de personas que cada día protestan por la desigualdad que existe, contexto en que Felipe Avello salió junto a su familia para unirse a esta causa.

Lee también: Loreto Aravena es vetada de manifestación por su relación con Maximiliano Luksic.

Según BioBioChile, el comediante de 45 años viajó a Concepción -su ciudad natal- para participar de las manifestaciones. Así además lo demostró el propio ‘pececillo’ en su cuenta de Instagram.

«Marchando en Conce con la familia ❤️», escribió Felipe Avello junto al video donde se le puede ver compartiendo con un par de personas en el Palacio de los Tribunales de Justicia, ubicado en el centro de la ciudad.

View this post on Instagram

Marchando en conce con la familia ❤️

A post shared by Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) on

Cabe recordar que esta no es primera vez que Felipe Avello alza la voz en medio de la crisis social que vive el país, ya que anteriormente publicó algunos videos, fiel a su estilo, con los que sacó risas entre sus seguidores, quienes agradecieron su sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) on