Uno de los grupos de K-pop más exitosos del último tiempo es BTS, banda compuesta por siete queridos integrantes que siempre hacen noticia con cada una de sus acciones. Hablamos de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero uno de ellos preocupó a su fans tras protagonizar un accidente automovilístico.

Lee también: Fotos: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades.

Hablamos de Jungkook, quien mientras iba conduciendo su Mercedes-Benz por el barrio de Hannam en el distrito de Yongsan el 2 de noviembre pasado, sufrió un pequeño accidente. Esto luego de que el cantante violara la ley de tránsito y colisionara con otro vehículo (taxista).

Cabe señalar que tanto la víctima como el integrante de BTS no sufrieron heridas graves, solo moretones. El joven artista admitió su error inmediatamente después del accidente, por lo que todo se resolvió en el interrogatorio policial pertinente, el cual también arrojó que Jungkook no conducía en estado de ebriedad, por lo que luego se disculpó con el taxista y llegó a un acuerdo amistoso con él.

Por otra parte, desde Big Hit emitieron un comunicado oficial al respecto, tranquilizando a los fans de la banda.

«Este es un comunicado sobre el accidente de Juhgkook.

La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su coche la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración.

Jungkook admitió haberse saltado algunas normas de tráfico nada más producirse el accidente. Todo se resolvió en el mismo lugar de los hechos y la policía interrogó a los involucrados, que llegaron a un acuerdo amistoso.

Queríamos disculparnos con la víctima y con los fans por haberles preocupado.

Gracias», se puede leer en el escrito.