Uno de los invitados que más dio de qué hablar en «La Divina Comida» es Kike Acuña, ex futbolista que sorprendió con sus revelaciones, entre ellas, que se convertirá nuevamente en padre junto a su pareja Daniela Uribe (Lee aquí la nota).

Además, entre los temas que abordó el deportista destacan los escándalos que protagonizó cuando era conocido como el ‘señor de la noche’, pues salía mucho de fiesta y bebía alcohol en exceso. Contexto en que Kike reconoció que armaba tongos para que le pagaran algunos programas de farándula.

«Me gustó mucho el tema de la farándula. Y aparte que yo lucré mucho también con ese tema», primero comentó al respecto.

Lee también: El romántico fin de semana de Ingrid Cruz y su pareja 14 años menor.

Por otro lado, señaló que «sabía qué cosas podía hacer para que se hablara de mí el día lunes, martes, y el día miércoles me estuvieran llamando a un programa pagado».

“Se inventaron cosas, sí… Pasaron cosas que yo prefiero no tocar esos temas porque está mi hija de por medio. Solamente decir que ella me dio una de las cosas más lindas que yo tengo, que es mi hija. No podría hablar mal de Roxana”, continuó contando Acuña.

Finalmente, el ex futbolista dijo que su relación con la ex modelo, Roxana Muñoz, siempre fue muy tormentosa, lo que aprovechó para armar algunos tongos. «Ambos nos equivocamos. Expusimos mucho nuestra relación. Fuimos muchas veces a programas pagados. En ocasiones algunas de las peleas fueron inventadas para poder generar ingresos fácilmente», concluyó.