Estos últimos días, los canales de televisión han regresado a su programación habitual, pero sin dejar de hablar sobre el estallido social que ocurrió en el país y que ha provocado masivas manifestaciones. Contexto en que este lunes el programa «Intrusos», de La Red, retornó a la pantalla chica, pero lo hizo con un drástico cambio en su formato.

Lee también: Fotos: Así fue el cumpleaños número 3 de Pedro Milagros, hijo de Javiera Suárez.

Así quedó en evidencia luego de que su conductor interino, Michael Roldán, entregara un especial mensaje a los televidentes: «Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder», primero dijo.

Además, señaló que trabajar en televisión es un privilegio para ellos, ya que reciben un sueldo mucho mayor en comparación al resto de los ciudadanos. Por esta razón, indicó que tenían una mayor responsabilidad a la hora de entregar información.

«‘Intrusos’ vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos», señaló después el también periodista.

Tras esto, se dio inicio al programa, donde el humorista Bombo Fica estuvo invitado, mientras que su panelista Camila Andrade salió a la calle a realizar un despacho en directo, pues la idea de este nuevo «Intrusos» es ser un espacio de ayuda.

Revisa los dichos de Michael Roldán a continuación: