Ya en varias notas de Te Caché les hemos hablado sobre las diversas funas que le han hecho últimamente a Karol Lucero, quien ha salido al paso de ellas con mensajes y hasta un extenso video donde dice no entender el motivo de la mala onda contra él en medio de las manifestaciones.

Y aunque algunos rostros de televisión y amigos cercanos al panelista de «Mucho Gusto» lo han defendido, lo cierto es que también siguen surgiendo voces en su contra, como la de su ex compañero de «Yingo», Erick Monsalve, más conocido como ‘Lelo’ (Lee la nota aquí).

Por lo mismo, en el late «Síganme los buenos» analizaron lo que está pasando con el también locutor radial, y fue María Luisa Cordero quien lo repasó sin censura.

«Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que ‘lo chupe’, como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado… Ahí tenís, po’. La envidia chilensis, porque como al cabro le ha ido bien…», fue lo primero que dijo la psiquiatra.

Además, la mujer aseguró que a Karol Dance le han hecho mal «las tentaciones», pues le gusta ostentar sus logros profesionales y económicos, lo que genera envidia en las personas y así alimenta también en las masas el deseo de funarlo.

«¿Por qué le dan duro a este otro? En el peor momento le tocó a él. Lo encuentro injusto igual, pero el problema es que es inadecuado, porque ostenta en este momento que no corresponde», continuó diciendo la doctora Cordero en conversación con el animador Julio César Rodríguez.

Fue el propio periodista quien se detuvo en el tipo de publicaciones que comparte Karol en su cuenta de Instagram, donde constantemente muestra su auto, viajes y lujos, asegurando que todo es fruto de su trabajo y esfuerzo.

«‘Estás fuera de límite’. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada… Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto», culminó la mujer en el programa del canal Vive.

Revisa la conversación completa a continuación: