El fin de semana pasado, Daniela Palavecino publicó un video en sus redes sociales, donde se le veía junto su hermana simulando ser dos muñecas, refiriéndose al estallido social que ocurrió hace un par de semanas en el país, pero desde una mirada extranjera.

El video generó gran controversia en la web, ya que algunos apoyaron su humor, mientras que otros cibernautas la criticaron duramente, tildándola de ‘fome’. Nueva polémica que la llevó a dejar en privado su perfil de Instagram, pues recordemos que en el verano pasado fue acusada de acosar al actor mexicano Diego Boneta durante la gala del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Revelan identidad de la pareja de Francisco Saavedra y lo funan por trabajar en el gobierno de Piñera.

Por esto, la actriz e influencer decidió salir en su defensa y lo hizo al responder a un usuario que nuevamente la criticó por su humor en redes sociales.

«Voy a seguir aportando desde lo que soy (actriz), o lo que pienso, o desde la información que manejo estando en otro país», manifestó Daniela.

Y agregó que «aunque lo encuentren fome, valoran que alguien cree un sketch con una mirada positiva, que apela al auto cuidado que vivimos por el exceso de información en internet y otras cosas», indicó.

Extensa respuesta que Palavecino compartió en las historias de su Instagram, pues no quedó ajena a las críticas que recibió por el último video que compartió con sus fans.

Revisa aquí su mensaje: