La actriz Daniela Palavecino hace unos días se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales, luego de publicar un video para explicar el estallido social que ocurrió en el país.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la mujer de 35 años está en la palestra por el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. El verano pasado fue acusada de acosar al actor Diego Boneta en una entrevista en medio de la gala del festival de Viña, y en Fiestas Patrias compartió un meme que no fue del gusto de todos (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Daniela quiso explicar las movilizaciones que se llevan a cabo en Chile hace más de dos semanas, y para esto simuló junto a su hermana Constanza ser dos muñecas sosteniendo una conversación en la que una de ellas intentó enseñar el problema social por el que atraviesa el país a la otra, asunto que fue abordado inicialmente como ‘tendencias’.

Aunque la segunda muñeca no entendía lo que ocurría, ya que no veía televisión ni tampoco redes sociales, finamente compendió y entregó una reflexión para ofrecer una solución al conflicto. Registro que para algunos cibernautas fue tomado como una burla, por lo que una vez más Daniela Palavecino recibió duras críticas.

Estas fueron algunas de las reacciones que provocó el video:

Sin embargo, esta vez el trolleo hacia Daniela Palavecino fue más allá, ya que su reseña en Wikipedia fue hackeada.

Al buscar el nombre de la actriz, apareció por algunos minutos la siguiente descripción:

“Daniela Palavecino Dibán, más conocida como la degenerada que besó a Diego Boneta, es una actriz chilena de televisión, que se ha desempeñado como doblajista de series y películas. Se las da de humorista en redes sociales, pero queda en ridículo (sic) «, dice ahora su biografía.

Cabe mencionar que, posterior a esto, el perfil de la intérprete nuevamente fue modificado, y ahora aparece que «es una actriz chilena de televisión que se ha desempeñado como doblajista de series y películas».