«Ha sido difícil estos días decir lo que pienso. El ataque, la reacción inmediata y la ira que se recibe del que no piensa igual o parecido a veces es tremendo. No tenemos que pensar igual, no tenemos que sentir lo mismo… Lo importante es cómo reaccionamos, dialogamos, buscamos soluciones y un camino que nos una. Estoy segura de que nadie quiere más injusticia ni horror».

Con esas palabras se refirió hace unos días la actriz Antonella Orsini al estallido social que se vienen dando en Chile hace ya casi tres semanas, analizando de esta manera los ánimos tan revueltos que hay entre las personas y que se hacen notar especialmente en redes sociales.

Lee también: Cibernauta increpa a Antonella Orsini tras confundirla con Maite Orsini.

La prima de la diputada Maite Orsini ha estado presente en varias manifestaciones, mostrándose a favor de las demandas del movimiento y condenando en su cuenta de Instagram los abusos de poder y violaciones a los derechos humanos que han ocurrido.

Por lo mismo, algunas de sus publicaciones han molestado a los cibernautas, y debido a las denuncias que le han hecho en la plataforma, ahora corre el riesgo de que cierren su cuenta.

Así lo reveló la también instructora de yoga: «[email protected] amigas y amigos de aquí. Instagram me mandó un mensaje de que cerraría mi cuenta por el contenido que he ido subiendo estas dos semanas… Me censuraron 2 fotos y 1 video», comenzó contando.

Por lo mismo, la joven intérprete decidió abrirse una cuenta de respaldo (@antonellaorsiniyoga) «para que nos encontremos por ahí quienes quieran seguir compartiendo conmigo esta vida llena de matices; de luces y de sombras, de yoga, espiritualidad, arte y realidad», señaló.

«Si les he venido hablando de yoga, espiritualidad, equilibrio y sanación hace 4 años… Si incluso les he recomendado productos… Pienso, creo y siento que mi deber ético, espiritual y social ha sido dar a conocer, manifestar, a veces incluso denunciar lo que se intenta ocultar. Espero que esta red pueda ser de apoyo, contención, amor y protección», concluyó Antonella, sacando aplausos entre sus fans y alumnos que la felicitaron por mantenerse firme en sus convicciones y hacerse parte de las marchas que exigen un país más justo.

¿Qué te parece?