El actor Keanu Reeves es conocido por su bajo perfil. A pesar de tener una exitosa carrera en Hollywood, el hombre de 55 años destaca por su sencillez y amabilidad con sus seguidores, a quienes en más de una ocasión sorprendió con nobles gestos.

Lee también: Aseguran que José José habría sido víctima de envenenamiento.

Ahora, el actor hace noticia por el plano sentimental, ya que presentó públicamente a su nueva novia. Se trata de la artista Alexandra Grant, de 46 años, con quien se presentó a la alfombra roja del evento LACMA Art + Film de Gucci, celebrado en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el sábado pasado.

Como captaron las cámaras, Keanu y Alexandra no se soltaron sus manos, demostrando además la química que existe entre ambos.

Por otra parte, el medio español El País señala que la novia del actor se graduó como artista de la Swarthmore College, universidad de mediados de Filadelfia, laica y especializada en arte.

Cabe recordar que Keanu Reeves tuvo un duro golpe a fines de 1999 y luego en 2001. Esto porque en el primer año, y mientras mantenía una relación con la actriz Jennifer Syme, ella quedó embarazada pero perdió el bebé a los ocho meses de gestación.

Muerte de su hija que sin duda impactó a la pareja, quienes no pudieron sobreponerse a esta pérdida, y a las semanas después se separaron.

Tras esto, Jennifer estaba desolada y desarrolló una profunda depresión que la llevó a las drogas y el alcohol. Pero en abril de 2001 murió a los 28 años en un trágico accidente de tránsito en Hollywood, cuando se dirigía a una fiesta en la casa de Marilyn Manson. Trágico hecho que marcó a Keanu, quien se ha ganado el cariño de sus fans, los mismos que hoy le desean lo mejor en esta nueva relación.