Continúan las manifestaciones en el país, las que se han extendido por varias semanas y que buscan terminar con la desigualdad social que existe.

Varios rostros del espectáculo nacional se han pronunciado al respecto, apoyando las movilizaciones, pero también algunos han mencionado lo angustiados que están debido a que no han podido trabajar.

Recientemente, la actriz Katyna Huberman se refirió a esto, pues dijo no tener un sueldo fijo y que debe pagar deudas, pero ahora es Jordi Castell quien alzó la voz al respecto.

Lee también: Katyna Huberman confiesa que no tiene un sueldo estable: «Ya pasamos de Isapre a Fonasa».

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo se refirió a las manifestaciones que de han desarrollado a lo largo del país.

«No es gracioso. Tampoco vamos a ser tan inconscientes de hacer vista gorda ni nos podemos hacer los lesos. Pero las cuentas y gastos fijos no están en paro, entonces tenemos que seguir trabajando no más», primero escribió Jordi.

Mensaje que finalizó con las siguientes palabras: «Que lleguen bien a sus casas, toda esa gente que debe cruzar la ciudad para darle un plato de comida a su familia. Buen martes a todes».

Su publicación sacó aplausos entre sus seguidores, quienes también señalaron que deben trabajar para pagar sus deudas.

«Muy bien dicho 👏🏼👏🏼💪🏻🇨🇱❤️»; «Así es, Jordi, las cuentas y los gastos no esperan a nadie. A trabajar no más, a darle con todo. Besos a ti. Gracias por motivar»; «Excelente, se tenía que decir, ¡y se dijo! 👏👏»; «Tú lo has dicho… Saludos»; «Mi Jordi, todos estos días he sentido que entiendes perfectamente, y me identifico con lo que dices. Sí, los que no podemos trabajar estamos acogotados, no sé qué va a pasar, y como tú dices, hay que seguir pagando cuentas» y «Así es, concuerdo contigo. Saludos», fueron algunos de estos mensajes.