La modelo y conductora de televisión, Camila Recabarren, ha sido uno de los rostros del espectáculo nacional que se ha mostrado más activo en las manifestaciones que se llevan a cabo en el país. A través de sus redes sociales, muestra su asistencia a las marchas y también comparte información importante respecto a las movilizaciones.

Lee también: Polola de Camila Recabarren confiesa: «Para mí nunca ha sido la chica de la televisión».

Sin embargo, esta adhesión a las demandas ciudadanas no ha estado exenta de críticas, ya que en más de una ocasión la ex Miss Chile ha debido responder a quienes cuestionan su rol de influencer. Situación que nuevamente se repitió este miércoles, luego de que Camila publicara una fotografía en Instagram Stories donde hace alusión a la relación del gobierno con Carabineros.

Tras esto, un seguidor increpó a la ex chica reality, acusándola de incitar al odio. Mensaje que molestó a Recabarren, quien no dudó en responderle de forma categórica.

«Wn, ahora le dan que por tener opinión y mostrar y comentar lo que está pasando en el país es fomentar el odio. Váyanse a la chucha», escribió la conductora de «Tu vida, Tu historia».

Posterior a esto, Camila Recabarren publicó un nuevo registro en el que aseguró que ella se mueve por amor.

«Por acá puro amor. Me muevo por amor. Eso me motiva a luchar día a día», se puede leer en el video.