Una vez más, Daniella Chávez cautivó a sus seguidores de redes sociales con un infartante video. La modelo chilena es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, logrando gran popularidad en Instagram, donde actualmente tiene más de 12 millones de usuarios.

Nota relacionada: Ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, cautiva con sensual desnudo.

Haciendo gala de toda su belleza, la ex conejita Playboy compartió un registro desde una de las playas de México -país donde está radicada-, donde se le puede ver en topless. Aplaudido video que en pocas horas superó las 778 mil reproducciones y recibió una lluvia de halagos por parte de los fans de Daniella.

View this post on Instagram

Video! Probando la cámara de mi nuevo #iphone 11 pro max! Gracias a @tiendaonlinetavoramirez por llevármelo a Chile! Les gusta el video ?

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Pero esta no es primera vez que Chávez deleita con su belleza. Anteriormente les contamos que sacó aplausos disfrazada como Jessica Rabbit, reconocido personaje animado de la película de 1988, «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», para celebrar un nuevo Halloween.

Además, cautivó disfrazada como el famoso superhéroe Spiderman, posando en algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Revisa estas y otras imágenes recientes de la modelo a continuación: