Todos los días somos testigos de las manifestaciones que se llevan a cabo a lo largo del país, y este miércoles, algunos protestantes arribaron hasta las afueras del Costanera Center, en Providencia. Por esta razón, se decidió cerrar este centro comercial, pero sin comunicar esta decisión de manera oportuna a sus trabajadores, quienes se enteraron de esto al llegar al lugar.

Lee también: Camila Recabarren responde a seguidor que la acusó de incitar al odio: «Váyanse a la chucha».

La decisión generó diversas reacciones en redes sociales, ya que el Costanera Center nunca había decidido cerrar por completo sus puertas, a pesar de que han ocurrido hechos muy graves al interior del recinto, como por ejemplo el suicidio de algunas personas.

Hecho al que precisamente se refirió Valeria Ortega, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: «¿Ha cerrado el Costanera Center cuando alguna persona se quita la vida ahí?, ¿o sigue funcionando?».

Pregunta que inmediatamente fue respondida por una usuaria de la misma red social, quien le explicó que no cierra, y cuando una persona se quitó la vida, solo instalaron un toldo.