Uno de los rostros internacionales que ha logrado un espacio en la pantalla nacional es la Dra. Ana María Polo.

Con su programa «Caso Cerrado», a diario muestra testimonios de personas que enfrentan duras situaciones sociales en distintos países de América Latina y Norteamérica.

Por esta razón, la abogada guarda mucho cariño por el público chileno, refiriéndose recientemente al estallido social que ocurrió en el país y la actual crisis que enfrentan los ciudadanos.

Lee también: Keanu Reeves presentó públicamente a su nueva novia.

«Estoy informada de lo que ha pasado. Tengo muchos amigos chilenos, muchos productores chilenos que tienen su familia allá viviendo. Estoy preocupadísima. Espero que mantengan la calma, que la cosa no escale a asuntos mayores», expresó Ana María Polo al diario La Cuarta.

Además aseguró que comprende las demandas ciudadanas, sin embargo, dijo estar sorprendida con el nivel de violencia en las calles, lo que lamentablemente ha dejado 20 fallecidos confirmados hasta ahora.

«En la historia, naturalmente las inquietudes sociales causan una espina en el ser humano. Buscar el punto medio donde la protesta sea significativa, pero no sea violenta, porque para mí lo que más vale es la vida humana y eso debemos cuidar», finalizó la comunicadora.