Este miércoles, el actor Gonzalo Valenzuela debutó en la teleserie vespertina «Yo soy Lorenzo», de Mega. Y tal como ya se había adelantado, su personaje llegará a complicar la relación entre Jacinta y Ernesto, quienes conviven como enemigos en la venta de quesos, a pesar del romance que los unió en el pasado y que incluso los llevó a tener una hija en común, de la que él se enteró hace unos capítulos atrás.

Fue hace algunas semanas que se anunció la llegada de Felipe, un hombre que se relacionará con el personaje de Sigrid Alegría, y cuya faceta de galán hará temblar a Ernesto.

Lee también: Teoría sobre traición de Jairo en «Verdades Ocultas» se cumplió.

El debut del intérprete finalmente se llevó a cabo, dando vida al nuevo proveedor de leche de Vista Hermosa, quien arribó a la quesería Jacinta para hacer negocios, y donde los coqueteos con la dueña comenzaron inmediatamente.

Esto además estuvo marcado por el reencuentro entre Gonzalo y Sigrid, quienes ya trabajaron juntos en «Hippie», de Canal 13 en 2004, y en «Ámbar», de Mega en 2016.

Pero la llegada de Valenzuela no dejó contentos a los seguidores de la teleserie, quienes no dudaron en criticarlo a través de redes sociales, pues consideraron que este personaje no tiene gran diferencia con otros que ha hecho en el pasado.