Cuando recién comenzaron las manifestaciones en el país, el periodista Roberto Cox salió a reportear esto a las calles. Sin embargo, fue increpado por un grupo de protestantes, debiendo incluso refugiarse en un local de la comuna de Ñuñoa.

Tras esto, el también conductor de «Chilevisión Noticias» viajó a Argentina para cubrir las elecciones presidenciales, pero terminó saliendo de pantalla, a pesar de que en agosto de este año se sumó a la conducción del noticiario central del canal, acompañando a Macarena Pizarro.

Lee también: Mega tomó drástica decisión respecto a Karol Lucero y su rol en «Mucho Gusto».

Por lo anterior, se especula respecto a su futuro al interior de CHV, el que se dice sería incierto, ya que en medio del estallido social del país otros rostros han asumido la conducción de los informes de noticias en conjunto con CNN Chile, como es el caso de Daniel Matamala y Mónica Rincón.

Según consignó La Tercera, aún no existe claridad respecto al futuro de Roberto Cox en la señal del grupo Turner. Mientras que Bio Bio Chile, por su parte, se contactó con la señal televisiva, desde donde señalaron que no existía ninguna información ni decisión tomada al respecto.

Pero más tarde, desde Chilevisión indicaron que Cox sigue trabajando en el canal y que está haciendo reportajes, por lo que no hay incertidumbre por su continuidad. Además, explicaron que está más enfocado en la elaboración de productos audiovisuales y no en la animación.