Hace varios días Mega volvió a su programación habitual, por lo que «Mucho Gusto» nuevamente es emitido de forma diaria. Sin embargo, dos de sus integrantes han estado ausentes en medio de la crisis social que vive el país: Karol Lucero y Patricia Maldonado.

Ambos panelistas no han estado en pantalla, llamando la atención de los televidentes, quienes se han preguntado qué ocurrió con los rostros del canal. Y según detalló Publimetro, la razón de su ausencia se debe al estallido social ocurrido en el país y el rechazo que provocan en algunas personas.

Lee también: Doctora Cordero repasó a Karol Lucero: «Él es el prototipo de la guagua de Pinochet».

El portal explicó que los altos mandos de la señal del grupo Bethia optaron por no tener a Karol y Paty en el panel, por las reacciones que generan en el público.

Recordemos que Maldonado ha sido criticada en reiteradas ocasiones debido a su apoyo a la dictadura de Agusto Pinochet, mientras que el locutor radial ha sido funado en las manifestaciones que se llevan a cabo en el país, y a pesar de que ha salido en su defensa asegurando que no le hace «mal a nadie», sigue en la palestra.

Pero esto no es todo, ya que además desde el medio indicaron que en el caso de Karol, las cosas fueron conversadas con la dirección del canal, mientras que sacar a Patricia de pantalla de manera temporal fue una decisión directa. Por eso, hasta el momento no se tiene certeza sobre la fecha en que retornarán al «Mucho Gusto».