En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la drástica decisión que tomó Mega respecto a dos de sus rostros del matinal «Mucho Gusto». Hablamos de Patricia Maldonado y Karol Lucero, quienes fueron sacados de pantalla de forma temporal debido a las reacciones que provocan en el público en medio del estallido social del país.

Lo anterior porque la cantante apoya a Agusto Pinochet, mientras que el ex «Yingo» ha sido funado en reiteradas ocasiones en las marchas.

Situación a la que se refirió Maldonado, quien conversó con La Cuarta y explicó primero por qué ha estado ausente en televisión. «Estaba en Nueva York porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez», señaló primero.

Respecto a su salida de pantalla, Patricia dijo no tener idea, pero de ser así aseguró que no le parece tan mala idea: «Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual», expresó.

Finalmente, y respecto a su regreso a la pantalla chica, la opinóloga dijo que espera retomar pronto sus funciones dentro del matinal.

«Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso», finalizó.