Esta mañana les contábamos que, según fuentes que hablaron con Publimetro, la salida de Karol Lucero de Mega era algo definitivo.

Ttas varias semanas de funas y ataques en su contra, el panelista fue ‘congelado’ en el «Mucho Gusto» y no aparecía en el matinal, generando confusión en los televidentes.

Y ahora, resulta que el ex «Yingo» habría decidido personalmente salir de pantalla y no renovar contrato con su casa televisiva, ya que quiere enfocarse en sus proyectos personales y laborales, donde destacan viajes fuera de Chile debido a los compromisos de su Agencia Exclamación.

Esta tarde, a través de una publicación en Instagram, el locutor de Radio Carolina compartió algunas fotos de su paso por el programa matutino de Mega, dejando en evidencia su exitosa trayectoria en términos de rating.

Sin embargo, las imágenes fueron acompañadas por una sentida reflexión.

«No siempre todo sale como uno lo espera o planifica. Me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020. Difícil, pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort», escribió inicialmente.

Y agregó: «Se cumplen 5 años desde que ingresé. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron».

«Mucho Gusto 😇 ‘La vida es un abanico de colores. Lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices'», concluyó.