Una de las más populares influencers de redes sociales es sin duda Kel Calderón, quien tiene casi 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

La egresada de Derecho no ha querido quedar ajena al estallido social que viene ocurriendo en el país desde el 18 de octubre, y a través de sus redes sociales ha manifestado su apoyo a las demandas colectivas, además de presentarse personalmente en distintas marchas y protestas, como las que ocurrieron estos días en Providencia cerca del Mall Costanera Center.

Lee aquí: Kel Calderón saca aplausos tras responder por qué es parte de las manifestaciones. 

Ahora, en medio de este complejo escenario, la hija de Raquel Argandoña usó la misma plataforma web para hacer una grave denuncia, ya que recibió amenazas de parte del dueño de una agencia, quien aseguró que en el futuro no le daría trabajo por las publicaciones que la joven ha hecho.

«Queremos un país tolerante. Al menos yo. Que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta. Así que al ‘machito’ dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’, le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide. Y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia, yo no le tengo miedo», declaró la fashionista en la sección Stories de Instagram.

Ahí mismo aprovechó de revelar cuál era la agencia en cuestión, haciendo una funa pública.

«Porfa, que los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos», fue el llamado posterior que hizo Kel Calderón en sus redes sociales.

Finalmente, compartió un largo texto explicando sus opiniones en medio de la crisis que atraviesa Chile, y recalcando que es su responsabilidad visibilizar lo que ocurre en las calles, lo que no significa ‘incitar al odio’.

Revisa sus publicaciones a continuación: