La mañana de este jueves, la alcaldesa Evelyn Matthei sorprendió a todos al dirigir el tránsito en Providencia tras los destrozos que afectaron a la comuna. Sin embargo, después la edil desconcertó a todos cuando, tras ser abordada por la prensa, comenzó a correr para huir de los periodistas.

Momento que rápidamente se viralizó en la web y que fue trolleado por otros cibernautas. Primero fue la actriz Catalina Saavedra quien imitó a la alcaldesa y ahora fue el turno de Camila Recabarren.

Lee también: Actriz Catalina Saavedra trollea a Evelyn Matthei tras huir de la prensa.

La conductora de «Tu vida, Tu Historia» también parodió el actuar de Eveleyn Matthei, pero ella simuló ser alcaldesa de La Serena, su ciudad natal.

Registro donde se ve a Camila rodeada de jóvenes, quienes le preguntan si le gustaría grabar un video con ‘Aventuranzas’ o ‘Sensual Spiderman’. Pero al igual que lo hizo la alcaldesa de Providencia, la modelo comenzó a correr, para después poner sus brazos en la misma posición que lo hace el famoso personaje de animé, Naruto, sacando risas entre sus fans.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂 alcaldesa de La Serena !!! Jamás po neña 😂😂😂😂 con estos cabros no se pasan penas… dándole en la Lucha !!!!.- 🇨🇱 se viene la crítica de la juventud pero esta vez “más unidos que nunca” PRONTO el nuevo #Songram de @aventuranzas @laserendipiacl junto a @sensualspiderman y @bailapikachu.oficial ✊

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on