Durante este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, protagonizó un insólito momento en televisión, convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales.

Esto porque luego de los daños ocurridos en la comuna por las manifestaciones de ayer, la edil decidió ayudar a dirigir el tránsito debido a la falta de semáforos, pero tras ser abordada por la prensa tuvo una llamativa reacción.

Lee también: Raquel Argandoña encaró a Joaquín Lavín por ausencia de su hijo en el Congreso.

«¿Usted cree que vine a eso? Yo vine temprano a recorrer todo el desastre que había. ¡Salgan de acá!», dijo molesta Matthei tras las reiteradas preguntas de los periodistas respecto a temas de los que no quería hablar.

Pero ante la insistencia de la prensa, Evelyn no encontró nada mejor que huir del lugar y para esto comenzó a correr. Momento que rápidamente se viralizó en la web, contexto en que la actriz Catalina Saavedra decidió trollear a la edil.

«¿Por qué te vas? ¡Espera! Solo quería hacerte una pregunta», dice una persona que interpreta el papel de periodista, mientras se ve a la protagonista de «La Nana» huir por las calles de Puerto Montt. Además, posterior a esto se pone a dirigir el tránsito, sacando risas entre los cibernautas.

Cabe mencionar que, luego, la propia Evelyn Mathei se refirió a esta situación y lo hizo con humor, pues escribió en su cuenta de Twitter.

«Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a Municipalidad de Providencia pondremos nuevamente de pie a Providencia», redactó junto al video, donde además se escucha la famosa canción de la película «Rocky».