La modelo y actual animadora Nicole Moreno no ha quedado ajena al movimiento social que ya lleva tres semanas de descontento en nuestro país. A través de sus redes sociales, ha enviado mensajes de apoyo, al igual que otros rostros del espectáculo nacional.

Pero recientemente, la conductora del programa «Siempre Fuerte», del Canal Vive, publicó una fotografía que impactó a todos.

En el registro se puede ver a Luli posando y mostrando su tonificada espalda.

Lee también: «¿Qué te hiciste en la cara?»: Critican apariencia de Faloon Larraguibel.

«Mantente fuerte y todo cambiará 💪🙏❤ . Ánimo a todo Chile🇨🇱», escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar junto a la postal que superó los 7 mil ‘likes’ y recibió comentarios divididos.

Algunos cibernautas aplaudieron la dedicación de la modelo para entrenar, mientras que otros, una vez más, mencionaron que estaba perdiendo la femineidad.

«La mejor ❤️»; «Me encanta tu espalda💪😍👌»; «¡Por favor no sigas! Después vas a parecer hombre. Contrólate»; «Media espalda jajaja»; «Muy linda espalda, Nicole. Se nota que hay harto esfuerzo💪 y dedicación en el gym»; «Qué foeeeeerte 😍❤️💜❤️💜 ¡¡Seca!!»; «Ya no eres tan femenina, Luli. Qué mal» y «Mucho músculo, no te ves bien así», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Pero esta no es primera vez que Nicole Moreno sorprende con su marcado físico. Anteriormente también compartió algunos registros en los que se pueden ver los resultados de sus intensos entrenamientos en el gimnasio.

¿Qué tal?