Tras el estallido social en Chile, varias empresas se han visto afectadas, especialmente los emprendimientos que tienen como principal medio de difusión las redes sociales. Esto bien lo sabe el actor Cristián Riquelme, quien compartió un angustiante mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡Como Naruto! Camila Recabarren hace divertida parodia a Evelyn Matthei.

Lo anterior porque el ex jurado de «Yo Soy», de Chilevisión, es dueño de la empresa De Alaska a Patagonia, la cual está tratando de llevar adelante pese a la crisis que afecta al país.

Cabe mencionar que Cristián debe publicar y promocionar su pyme mediante redes sociales, pero no lo ha hecho debido a las manifestaciones que se llevan a cabo todos los días, pero hoy tomó una importante decisión: retomar su negocio.

«Les quiero contar una cosa. Producto del viaje de Alaska a Patagonia que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes De Alaska a Patagonia”, primero dijo Riquelme en un video que publicó en su cuenta.

Además agregó: «Yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años”.

“Pero la agencia, ¿saben quién es? La Claudia (pareja de Cristián Riquelme), yo y mi socia. Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo», continuó su mensaje el actor.

“Pero me pasa que De Alaska a Patagonia es una agencia pequeña y necesito echarla a andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí De Alaska a Patagonia nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia”.

Finalmente, el actor Cristián Riquelme pidió disculpas a sus seguidores por comenzar a promocionar su agencia de viajes, pero debe retomar su negocio.

«Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante, pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir y espero comprendan», sentenció, recibiendo el apoyo de sus fans.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Espero comprendan y entiendan, un abrazo grande.. 🇨🇱🇨🇱

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on