Esta sin duda ha sido una intensa mañana para el matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Esto porque la pauta no solo estuvo marcada por la llorada despedida del panelista Mauricio Jürgensen, quien renunció al espacio, sino que también hubo un incómodo momento protagonizado por el animador Martín Cárcamo.

Lee también: Mauricio Jürgensen se despidió entre lágrimas del matinal «Bienvenidos».

Lo anterior porque el conductor enfrentó al aire al director del programa, luego de que decidiera terminar la entrevista a un transeúnte que manifestaba sus críticas al sistema en general. Hecho que sucedió pasado el medio día, cuando la periodista Marilyn Pérez compartió el micrófono con una persona que transitaba a esa hora por Providencia.

Contexto en el que el hombre habló con vehemencia, pero siempre con respeto, y aprovechó la ocasión para hablar en contra de la clase política y acusar manipulación en los medios. Momento en que fue sacado de pantalla y volvieron solo con Cárcamo, quien muy serio y molesto exigió a su director que no cortaran la entrevista.

Tras esto, la persona continuó manifestando su crítica al sistema, siendo sacado nuevamente de pantalla, por lo que Martín Cárcamo volvió a exigir que la entrevista saliera al aire.

Al final, cuando despedían al entrevistado, una vez más el contacto fue cortado, por lo que el animador volvió a exigir que apareciera en pantalla para despedirse como corresponde.

Actuar que fue aplaudido por los televidentes, quienes destacaron que Martín Cárcamo terminara con la censura que estaba sufriendo la persona entrevistada.

Revisa el momento a continuación: